Quienes Somos

En Bolivia Webs somos profesionales con formación y experiencia en desarrollo web, marketing digital y nuevas tecnologías.

BOLIVIA WEBS es una empresa de consultoría en Desarrollo Web y Marketing Digital ubicada en La Paz, Bolivia, especializada en el diseño, desarrollo e implementación de estrategias efectivas de Desarrollo y Diseño Web y Marketing en Internet desde un enfoque empresarial y ajustado a las necesidades de los clientes.

Nuestro portafolio ofrece servicios de Diseño y Desarrollo de sitios Web 2.0, Tiendas Virtuales, Posicionamiento Web en Buscadores (SEO), Publicidad en Google (SEM), Marketing Social Media, campañas de eMail Marketing y Asistencia Técnica.

En BOLIVIA WEBS combinamos las mejores e innovadoras herramientas tecnológicas con las diferentes técnicas y estrategias del Marketing en Internet, con el objetivo de alcanzar el mejor posicionamiento Web de su empresa, con la mayor efectividad posible.

Si desea conocer más acerca de nosotros, no dude en contactarnos, y nos comunicaremos con usted en el menor tiempo posible.

CONTACTO
0
+
Especialistas
0
+
Clientes
0
Reconocimientos

Historia

Nuestro equipo está liderado por Efrain Candia, fundador y gerente de la empresa, quien tiene una amplia experiencia y conocimiento relacionado con la gerencia empresarial y Marketing Digital, y con gran conocimiento en mercados internacionales. Durante su larga trayectoria profesional ha obtenido el título de Ingeniero de Sistemas, especialista en Desarrollo Web. En el área del marketing, le fue otorgado el título de Experto en Marketing Digital y Nuevas Tecnologías en Madrid-España, optando por esta rama debido a la efectividad que brinda para aumentar las ventas y maximizar los beneficios de cualquier empresa.

Misión

BOLIVIA WEBS es una empresa especializada en el diseño, desarrollo e implementación de estrategias efectivas de Marketing Digital. Nuestra misión es ofrecer soluciones avanzadas de desarrollo webmercadeo y publicidad online que permitan mejorar la competitividad y productividad, logrando el crecimiento organizacional de nuestros clientes.

Nuestros servicios profesionales se distinguen por la atención personalizada a nuestros clientes, aplicando las mejores prácticas, procesos y tecnologías disponibles en el mercado.

Visión

Consolidarnos como la empresa líder en el mercado de servicios de Desarrollo Web y Marketing Digital, manteniendo un nivel de exigencia con procesos de mejora continua, basados en la innovación, calidad y servicio al cliente. Lo anterior marcará un diferencial único que nos identifique y a la vez nos haga más competitivos en el mercado.

Bolivia Webs

Si desea conocer más acerca de nosotros, no dude en contactarnos, y nos comunicaremos con usted en el menor tiempo posible.